Que Empiece la Campaña Electoral…

Es bien recordado por todos los dominicanos que en diciembre del año 2007 nuestro pais fue asotado por dos fuertes tormentas Noel y Olga que causaron muchos desastres principalmente en la parte sur de nuestro pais.

El desagüe de la presa de taveras durante la tormenta Olga que causo muchos daños en la zona del cibao que provoco un amplio debate por las circunstancias en que fue desaguada.

Como en toda tragedia se sucedieron perdidas de vidas humanas asi como materiales y un sin numero de personas damnificadas.

Para ese tiempo estabamos en campaña y todos fuimos testigos como TODOS los candidatos presidenciales se desplazaron hacia las zonas mas afectadas, fueron en helicopteros, se quitaron los trajes, llevaron comida, alimentos, medicinas, llevaron asistencia medica.

Fue el oficialismo asi como la oposicion, candidatos presidenciales, sindicos, diputados, funcionarios, queridas, lambones, buscones y hasta los que tenian botellas fueron trasladados a las diferentes zonas para figuerear con los damnificados.

Pero por lo menos se ayudo el pueblo.

Ahora nos encontramos en una situacion practicamente parecida y hay quienes se atreven a decir que peor, pero no se ha visto a nadie en tamboril.

Asi que mi llamado formal a la JCE que por favor declare abierta desde hoy la CAMPAÑA ELECTORAL….

6 comentarios to “Que Empiece la Campaña Electoral…”

  1. eugenioperdomo Says:

    Buenisimo!

  2. eso es algo muy arrogante y deprimente, solo buscan cuando quieren pero cuando el pueblo en verdad lo nesecita (fuera de campaña) no se le ven ni las pisadas…..

  3. Diovanna Di vanna Says:

    Alvaro lamento decir que tienes toda la razon, nunca e estado tan deacuerdo a que empieze a destiempo la campaña hasta que lei tu post y entre en razón, habra que hacerle un comunicado urgente a la JCE a ver si declara el inicio de campaña desde YA!!!!!!

  4. Así mismo, que la campaña sea anual, a ver si los políticos siguen con su allante de manera cotidiana!!! Pero que va, el egoismo pesa más que el mismo fantasmeo…
    Y viste al mamita de Afronel, no fue ayer dizque por las lluvias… jajajajaja… pero cuando lo invitan a los actos para inaugurar cualquier cosa, siempre va… tardísimo y con mucho aparataje, pero va. Nuestros políticos no se merecen un zapatazo no, debiera de caerles una zapatería entera encima!!!

  5. oravlasiul Says:

    El presidente pa las tormentas del 2007 se kito su flu, se puso abrigo y hata una gorra y se fue en helicoptero pa lla e hizo un recorrido y abrazo vieja y se enlodo, amable fue a rescatar gente en su helicoptero, Miguel vargas tambien fue a llevar ayudas y sacarte fotos….

    maldita demagogia la de estos politicos nuestros…

  6. peloterazo Says:

    Ese es el problema!! Que nada mas se acuerdan en la campaña. Los políticos me tienen jarto!

    http://peloterazo.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: