Prohibido Chuliarse En Publico…

Ya si fue verdad que llegamo donde dibano, resulta, viene a ser y acontece que en Guanajuato, un campito de mejico, el ayuntamiento prohibio mediante una resolucion que la gente se de lengua en la calle y al ke jayen en plena accion le daran tres dias de carcel (me imagino que determinaran la cantida de saliva pasada o lenguetazos dados pa saber cuanto dia le dan en la chirola).

Todo viene por una iniciativa de quiene dirigen el ayuntamiento que pertencen al partido conservador PAN (ute kree ke un pais donde haya un partido ke se llame PAN se repeta??) dike para impulsar las buenas costumbres….

Ademas tambien se prohibio el decir malapalabra en la calle (COÑO, digo COJOLLO), pedir limosnas, vender en la calle y se le impondran multas (LEASE BIEN), al que se arrake lo grano, er binbin o er fuiche(QUE???)

Tambien a los promotores turísticos que se acerquen a lo carro, al que no use los puentes peatonales y a lo carajito que limpian vidrio…..

Diunave salien un reguero de gente killa con la desicion y representantes de los partidos Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) (Al igual ke aki jejeje los PRD alla son medio charlatancitos y les gusta la vagabunderia) dijeron que la desicion era retrógrada, absurda y trasnochada (cuanta palabra rara junta)

– Ahora imaginese ute que esa vaina la intenten hacer aki????

pd: lo de las limpia vidrios y los vendedores y los pidilones lo veo bien…

Aki ta la noticia poisiaca

3 comentarios to “Prohibido Chuliarse En Publico…”

  1. en guanajuato no es que están las famosas momias mexicanas!?!? por eso es que está prohibido, imagínate lo desagradable que debe ser ver a dos momias en eso… waaaaaaaakala!!!!

  2. oravlasiul Says:

    jejeje mierkina pedro… abusador….

  3. sexydaisy Says:

    tengo entendido que ya quitaron la medida, de todos modos era una gran ridiculez. saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: