Yo tengo una Mala Maña que a mi mismo me da pena..

Yo tengo par de malas mañas, vainas que comunmente hago que para otras personas son raras y para algunos no……..

– No me se cepillar en el baño, mientras me cepillo tengo ke tar dando vueltas por la casa y el patio…..
– Me arraco mucho la nariz, para mucha gente es algo raro poik piensan ke toy en malo vicio…. PERO COÑO es mi nariz y si me pika tengo ke arracame, no?
– Me como las uñas…….
– Como en la habitacion y viento TV obligaooo
– Pasarme el Dia en RSC…. y en el BLO’ de BOQUECHIVO….
– Yo no como habichuelas pero si le echo la salsa de la habichuela al arroz… en si lo ke no me gustan son los granos de habichuela….

a ver ke otra maña me recuerdo…….mientras DIME TU MALA MAÑA

Una respuesta to “Yo tengo una Mala Maña que a mi mismo me da pena..”

  1. cocorote Says:

    ohhh man yo ronco como un buey…

    me muerdo la mucosa de la boca, un tip nervioso, parece como si me hubiese dao un pase, haciendo mueca…

    pa baila tengo k saca la lengua…

    duermo con un ojo abierto, literalmente,…

    pila de baina

Responder

