Pantuflas.

Niño en el Rio Pantuflas.

Niño en el Rio Pantuflas. Gracias Carlos Quezada.

Un muerto en vida que cada dia agonizante nos recuerda que lo estamos matando lentamente sin saber que al matarlo a Èl matamos nuestro futuro.

Un muerto en vida que en momentos que recibe la ayuda de la Madre Naturaleza con las lluvias violentas y Èl con FURIA nos recuerda que aùn està ahì y que aùn puede salvarse, con IRA asota con su crecido cause siendo quienes viven a sus orillas los que màs sufren sus arrebatos de FURIA, siendo a su vez estos mismo quienes mas contribuyen a su ASESINATO.

Ademàs nos recuerda que, Èl mas fuerte y mas poderoso que nosotros cuando se enoja, Que piadoso eres, que humilde eres para con nosotros que tan mal te hemos pagado!!!!

Con tristeza e impotencia llora y se retuerce adolorido ante nuestra Ignorancia, Hipocrecia, Inconsciencia, Indecencia e Irrespeto mientras hironicamente Èl nos respeta tanto.

Desconsolado y Decepcionado al ver que quienes tienen el poder de desicion para cuidarlo, velar por Èl y ayudarlo a sobrevivir se muestran indiferentes.

Usado se siente al igual que nosotros al ver que solo lo toman en cuenta en tiempos de campaña (no somos tan diferentes). Oh que indolente somos con Èl, que al igual que nosotros es Constancero y mas que nosotros porque ya estaba aqui cuando llegamos, NOSOTROS somos los INTRUSOS.

Asi eres TÙ querido Rìo Pantuflas: Callado, Fiel, Solidario, Perseverante, Confiado, Ilusionado y Muy Paciente.

4 comentarios to “Pantuflas.”

  1. Ahh que conmovedora historia la del Río Pantunflas….eso es de tu autoria alvarus? No se parece a ti…demasiado poético:P

  2. oravlasiul Says:

    Si limbus soy yol-landa… ese lo escribi el otro dia con una resaca de brahma que tenia….😆

  3. Pobre del “pantuflas”… pobres de Ustedes… pobres de Nosotros todos. Todo gracias a la falta de interés por el mañana, por importarnos más el hoy sin medir las consecuencias futuras…

    …entonces, te inspiraste porque amaneciste resacado a orillas del rio pantuflas!?!?!? jejejejee…. espero no se haya contaminado más!😛

  4. nuestro gran historico rio pantunflas, cuanta inefisiencia hacia el.

    Me da pena que se pierda nuestro bello pantunflas pero es una realidad que la veremos en poco tiempo (al menos que se actue con rapides).

    Que deseccion………….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: