Junte del Blo’ de Boquechivo…

Lic. New, Hecate y Alvarito..

Hace unos dias se me ocurrio realizar una juntadera con todos los que comentand en el Blo’ de Boquechivo(yo de ajentao), entendiendo que ya con mas de 6 meses de compartir diariamente con este grupo de personas y aun sin conocernos personalmente ya se habia cosechado una amistad que iba mas alla de comentar en el blo’. Bueno el junte se prepara para el dia 5 de octubre(pasado domingo).

Aqui la foto de los unicos que fuimos… Lic. New, Hecate y Yo, Alvarito…  Los demas que no asistieron como diria el Lic. New LOS FALSOS, Los Judas, jejeje nada para la proxima version sera y espero que si puedan asistir grupo de charlatanes…… jejeje remember Just Blog…

La pasamos bien en Bella Vista Mall donde compartimos par de frias asi como darnos la oportunidad de por fin conocernos personalmente. Yo le propuse a al New y a Hecate la fecha del 8,9 y 10 de noviembre (Fin de semana largo por la constitucion) para hacer otro junte preferiblemente en Constanza(como debe ser), aunque hecate le tiene panico a la carretera, pero a ver si le damos la muela.

13 comentarios to “Junte del Blo’ de Boquechivo…”

  1. ok eso esta chevere la juntadera
    para la proxima me avisas jeje……

    Saludos…..

  2. jajaja Alvaro no te desanimes….Nos vemos en otra oportunidad😛

  3. Mieeeeeeeeercoles!
    Ustedes a 3 esquinas de mi casa, y yo como un idiota esperándolos en el “linconazo”… no, no, no… eso no se hace!😛

  4. Pvilas jablador!!!😛

  5. oravlasiul Says:

    ::: L ï m Ъ Ø™ ::: Dijo:
    Octubre 7, 2008 a 2:18 pm e
    Pvilas jablador!!!

  6. ::: L ï m Ъ Ø™ ::: ۪۫ dijo:

    7 de Octubre, 2008 – 2:17 pm
    Yo fui el que tire la foto ..por eso no salgo

    ……………………………

    Pero por lo visto no estoy solo en el club de los jabladores…. jejejeje 😛

  7. jajajajajaja…..Buena esa!! 😛

  8. Pero yo no fui por mi torticulis…pero yo iba 😛

  9. jejejejejjje… Limbo y ya fuiste al proctólogo!?

  10. jajajaj eso no es por ahi pvilas….torticulis (cuello. debajo de la cabeza(donde esta los ojos , nariz y bocas) por si acaso..jaja😉

  11. oravlasiul Says:

    Aja entonces ahora es el blo mio ke van a cojer, jajajaj….. Limbus es otro falso.. espero que para el de noviembre aparezca……al igual que pedro….. lily y diova…………

  12. me preocupa diova… de ella no se le ve ni una D desde la semana antes pasada…!🙄

  13. Jejjej ah po tu taba de juntess.

Responder

