Felicidades Sr Presidente…..

En verdad se merece un reconocimiento, ser analtecido, condecorado con la orden de Duarte, es mas me voy mas lejos deberia ser canonizado el sr presidente de la republica jodida dominicana el Dr Ladronel Fernandez, por tener la mejor capacidad de invencion de cargos de la bolita del mundo, por tener en su gabinete mas botellas que la cerveceria. Da pena ver como cada dia sale un nuevo decreto con la designacion de gente nueva y como me dijo un amigo se inventan unos cargos como «asesor del asesor del asistente ejecutivo del secretario del subsecretario de trabajo…. » y asi por el estilo, tenemos mas sub-secretarios que todo el gabinete de un pais como Singapur que con menos de 5 mm de habitantes su gabinete completo se compone de sólo un Presidente de la República, un Primer Ministro y 81 miembros parlamentarios, quienes resuelven todas las necesidades municipales y gubernamentales, QUE ENVIDIA!!!!

Por el momento en nuestro hermoso pais de las Maravillas el conteo de decretos va casi por 500 y de seguir el desfile o mejor dicho como salio en la caricatura de boquechivo del dia 10/09  Boquechivo un aguacero de nombramientos que provoca una inundacion de cargos, llegaremos al decreto 2000 antes de diciembre (Dios no me oiga)…..

Sr presidente felicidades y si se aprueba la reeleccion tenga por seguro que voto por usted pa que este pueblo siga sufriendo porke de verdad que hay muchos masoquistas, y como dice un dicho un pueblo tiene el gobernante que se merece….

ya buen dia que toy en kille……

Deja un comentario