El Mejor Regalo….

Celebro tu cumpleaños
tan pronto vi asomar el sol,
y en este día glorioso pido tu dicha al señor.
porque lo he considerado como el regalo mejor,
toma mi abrazo que yo te doy, con mucha sinseridad,
toma mi abrazo que yo te doy, y mucha felicidad!!!!!!!!

Asi como los mexicanos cantan las mañanitas, nosotros tambien tenemos nuestra cancion de cumpleaños, asi que demosle mas uso…..

Feliz Cumpleaños Para mi….. jejejeje

3 comentarios to “El Mejor Regalo….”

  1. felicidades alvaro bebeco…

  2. Felizzzzz… feliz en tu díaaaa, amiguito que Dios te bendigaaaa, y que cuuumplas muuuuchos maaaaaás!!!!!!! jejejejjejeje… (versión spain)

    Otra vez, FELICIDAAAAAAADES!!!!

  3. Felicidades ConejoMan….. que siga cumpliendo y que en cada cumple no tengan que sacarle una muela jejejej como este payasasasaso jejeje cuidese y se le estima mucho por ser un buen amigo montro…. Ya sabe venga pa aka el finde pa celebrarlo junto. COn unos amigos.

Responder

