Opiniones de los bloggers sobre Constanza luego del blogtour!!!

Dashy Dice:
Julio 7th, 2008 at 11:05 am

la verdad que la pasamos excelente, yo por mi parte no me puedo quejar de nada… y me encanto conocer tu pueblo…besos

Dashy dijo… verdad que son preciosas !! yo particularmente puedo decir que el lugar es hermoso, creo que como yo , todos la pasamos excelentemente bien! ojala se repita pronto..besos!

R.E.L. Dice:
Julio 7th, 2008 at 3:13 pm

Montro! Estuvo buenisimo el viaje. Y como dijo el Javi:
gozamos mucho, bebimos mucho, comimos mucho, cherchamos mucho y sin-gastar ni un chele!

cherrycola Dice:
Julio 7th, 2008 at 4:33 pm

memo gracias again!!! mejor no pudo ser!!!
y cuando se repita la aventura a mi ni me preguntes, tu me apuntas y ya!!! jajajaja!!!

Orsan: Definitivamente Constanza es un destino que hay que contemplar una y otra vez como opción primordial cuando uno quiere escapar.

MiguiMix Dice:
Julio 8th, 2008 at 11:21 pm

eso fue genial todo una aventura y eso que dormi solo y no me balle por Memo..jejejje…

Recomiendo en especial visitar el blog de Orsan para que admiren unas fotos tomadas por el que estan mas que hermosas….

 

Una respuesta to “Opiniones de los bloggers sobre Constanza luego del blogtour!!!”

  1. cocorote Says:

    hace 2 semanas visite por primera vez esa hermosa tierra., me kede con to el animo d kedarme, preciosa bella, mujeres bellisimas, y me bañe en el rio como a la 6pm pa v si era verdad k yp era guapo..

Responder

