Mi Horoscopo…… A lo dominicano…

Yo no creo mucho en estas vainas, pero he encontrado esta version dominicana del horoscopo y me fascino lo que dice de mi signo, Virgo……. al final les dejo la direccion donde pueden ver el suyo tambien…

Virgo
Es un signo analítico, representa la pureza, la perfección y busca la forma de hacer las cosas mas fáciles. Arreglan to las vainas para unificar el mundo. (Diache… soné político) Tu, virgo, eres el segundo Signo de la tierra, asi que eres un tiguere responsable y de palabra. Y muy selectivo con las decisiones. Estas con los pies sobre la tierra y te reocupas mucho por tu salud y los que te rodean.

El modo de Virgo es transformable, lo que significa que eres una persona que te comunicas con una cotorra fulminante, Lo que asegura que mientras estes hablando el tema va ha ser preciso y sin mucha plepla. Tu papel que te pega en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

Tu punto fuerte es que eres un veldugo en tu capacidad mental, especialmente en las áreas técnicas. Tienes facilidad para hablar y eres una persona cotorrua que comprende los problemas de los demás o haces que los demás crean que los comprendes en caso de que no entiendas de que carazos de tan hablando. Por encima de todo, eres una persona que resuelve.

Tu punto débil es que puedes llegar a ser demasiado perfeccionista Lo que enfogona a todo el que te rodea, por que tu pareces ajentao o te crees mas grande que los demás, en ocasiones, negativo con to lo que te dicen.

http://emykisses.blogspot.com/2008/02/esto-me-lo-mandaron-por-mail.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: