La Infancia…

Una canción que sin duda nos hara recordar momentos muy lindos de cuando eramos chamaquitos. Aunque un poco pleves en algunas de las cosas que dicen El Poeta Callejero y Toxic Crow en su tema La Infancia, pero plasman las cosas que haciamos de niños, muchas tradiciones que se han perdido, juegos que ya no existen por el auge de la tecnología. Aqui dejo las letras de la cancion:

señor toxic crow mr. poeta

Sabia usted que recordar es vivir anja po
vamo a recordar la infancia pa ver klk
sisisisi…
 
TOXIC CROW:
olle poeta chekea como te agarro
cuando yo era un camaquito me bañaba
con un jarro, y mataba lo alagarto con colilla
de cigarro en la calle me robaba lo tapa válvula
eh lo carro y a lo vidrio de la tienda le pegaba su
catarro paraba jugando bola, recojiendo tapita
gano en yollo y cocacola y siendo chamakita
le agarraba la popola cuando le daba una
vuelta en el carrito eh cajebola yo lo hacia
a mil manigua, en el techo de la casa
siempre volando chichigua y mi tira piedra
 cuarta pa acabar con to la cigua,
en mi casa me daban hasta con una cubeta
por q andaba rialengando y echando
a peliar lo beta, deguesando en bicicleta,
yo bañándome en cuneta y a la vieja de
por casa agarrandole la teta
mi ecuelita mi ecuelita yo le ponia
dinamita por q enciendo chamakita yo me
la daba todita jugando a papa y mama
o si no la botellita ya nadie me sofocaba
en marical pasando lista
 
EL POETA:
el que olle ete diko piensa que eh de chamakito
pero quien cuando era chikito no vio munequito
quien no ha comio dorito quien no ha visto a chepirito
no oido cuento de pepito ni se ha limpiao con paquito, tu
no a jugao carrito, ni con pitola eh mito, a ti no te han
picao moquito, va decir que tu ere rico.
no pasa a todito del ma lindo ata el ma feo,
quien no vomitao quien no se ha tirao un peo
tu no jugate al topao, el agarrao
ni el agachao, tu no comite yaboa con tampico pao
tu no ha ido mandao ni ha cojio fiao
tampoco salite a la calle con teni pretao
viejo y tu me excusa pero vamo a repetarno
que aqui el que no a echo eso no eh dominicano
quien no ha jugao la olla ni mano caliente eso
lo ha echo to el que eh gente hasta el mimo presidente..
 
CORO:
quien cuando chikito no hizo eso “to el mundo”
quien cuando muchacho no hizo eso “to el mundo”
quien de chamakito no hizo eso “to el mundo
dejame seguirte explicando dame un segundo..
 
quien cuando chikito no hizo eso “to el mundo”
quien cuando muchacho no hizo eso “to el mundo”
quien de chamakito no ha echo eso”to el mundo
dejame seguirte eplicando dame un segundo..
 
TOXIC CROW:
Ehi lizandro cuanto truco me cagaba en el conuco
no le tenia miedo al cuco y la cucusa del
barrio la metia en un callejon pa k me dieran mi luco
siempre contento nunca taba en baja, me fajaba
con lo grande aunque  llebaban ventaja
a vece me metian la mano
y a vece me ponia la faja, la pelicula
de sexo la conseguia yo por caja y era
tan pajero que me hacia una paja hasta al nombre
de otra paja, montando skateboard montando patine
mi cena favorita pica pica con donpline
no tirabamos pal cine y por palomitas
los cuerito no mamaban lo binbine, pitola
de agua pitola de mito yo era ma jodon que el
diablo cuando yo era un carajito parecia condorito
daniel el travieso o quizas como
pepito rompiendo juguete comiendo conconete
y de cena arroz con berenjena
y pa que me lo mamaran siempre con la cara
eh pena…jaja, ofrecome, pero tu ha hecho eso?
 
EL POETA:
hablemo de algo bueno dime quien no a mamao
seno quien no vio bucando a nemo ni la
lucha de jack veneno quien no ha volao
chichigua quien no ha jugao bola quien
no ha tenio beta quien no ha bebio cocacola,
o tu no montate patine dime ni jugate tazo, no
vite a lo power ranger ni te han dao tu
cocotazo, no te pasian en coche
ni te han echao boche
tu nunca jugate la botellita de noche
loco tu me excusa pero a ti hay que revisarte
donde tu nacite donde fue que
te criate, quien no come chofan quien
no se ha jartao de pan quien no llego
a ver lo munequito de tarzan dime donde
tan lo que no escuchan pan pan
tu no sabe q el chinito carateca
eh chaquichan
se pegue o no se pegue
el disco yo estoy sastifecho por q he
dicho cosa que casi to el mundo a hecho
se pegue o no se pegue el dico tamo
sastifecho por q hemo hecho vaina que casi
to el mundo a hecho
 
CORO:
quien cuando chikito no hizo eso “to el mundo”
quien cuando muchacho no hizo eso “to el mundo”
quien de chamakito no hizo eso “to el mundo
dejame seguirte explicando dame un segundo..
 
quien cuando chikito no hizo eso “to el mundo”
quien cuando muchacho no hizo eso “to el mundo”
quien de chamakito no ha echo eso”to el mundo
dejame seguirte eplicando dame un segundo..
 
Yeah lewis perez
solo fuego music…strike one..lo cientifico. en el “beat”
krb studio culebra..la grasa…lizandro. TITUA..
 
maestro se dio cuenta to lo que jodimo cuando chikito
por eso es que somo duro…TITUA
conecta tu caco con el mio

Responder

