Te Siento……….

Siento tu mano que me toca, un beso de tu boca.

Un susurro en mis oidos y hasta escucho un suspiro.

Siento que me miras y hasta escucho tu voz, y aun estando solo en mi habitacion, siento tu presencia…… Que opaca tu ausencia………..

Asi es que vivo desde que no estas conmigo…….

Te Siento…..

3 comentarios to “Te Siento……….”

  1. Bueno veo que nada ams no osy yo que toy en amor.

  2. oravlasiul Says:

    pa que veas, y este es solo el inicio de mi expresiion del amor..

  3. miguimix Says:

    Nitido Alvaro

Responder

