Tecnologia en boca de todos.

Asi se llama la campaña publicitaria que ha lanzado el Parque Cibernetico de Santo Domingo (PCSD) . Se imaginan un gallero hablando de un sistema de seguridad, unas vecinas hablando de fireware, unos viejos jugando domino en una tertulia de hackers, o dos guachimanes hablando sobre los hoyos negros en el universo???

Pues si es posible en los comerciales que ha preparado La compañia Maireni Films y el Director Felix Limardo “los mismos responsables de la campaña publicitaria de ONEMAX”, para el PCSD en busca de llamar la atencion de los dominicanos a empaparse mas de la tecnologia.

Veo con buenos ojos la idea que a parte de ser muy original resulta muy persuasiva. En su pagina http://www.enbocadetodos.com.do se presentan los 4 comerciales, en donde ademas puedes concursar para rifas seleccionando tu comercial favorito.

A mi en lo particular me gusto el del juego de domino y el del gallero, pero no se puede negar que los 4 estan super buenos y vale la pena verlos una y otra vez.

A continuacion uno de los videos, pueden seguir viendo los demas en http://www.youtube.com o en la pagina oficial de la campaña http://www.enbocadetodos.com.do

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: