No hay Amigo Fiel…

“Cuando uno esta en condicion tiene amigos a granel, pero si el destino cruel hacia un abismo nos tira, vemos que todo es mentira y que no hay Amigo Fiel”

Es parte de una cancion que interpreta Carlos Gardel titulada La Cama Vacia, hace alusion de un hombre enfermo que escribe un carta a un amigo explicandole como esta solitario en la cama de un hospital, pero lo que quiero resaltar de este parrafo es la ultima parte “NO HAY AMIGO FIEL”. Muchas veces nos rodeamos de gente que tenemos vamos a decir ubicada en un pedestal, personas que piensas son tus amigos, personas que a veces las pones por encima de tu familia por tanto estimarla, pero uno nunca termina de conocer una persona, y en el momento mas inesperado con la cosa mas simple nos damos cuenta quienes son nuestros amigos.

Yo he sido victima de una situacion similar, les explico: existe entre los amigos una ley no escrita que incluye varias partes de como mantener en bien una relacion, cosas como taparle aventuras, las bebentinas, ayudarlo en algun problema monetario y sobre todo el respeto hacia la novia, mujer, chula de los amigos. Pues bien una persona que consideraba mi amigo del alma me hizo eso. Es un dolor que no se lo deseo a nadie, incluso a el que me lo hizo a mi ni siquiera me ha pasado por la mente pagarle con la misma moneda.

Lo grande del caso es que luego de sucedido el suceso y de yo haberle reclamado, el susodicho indivuo siguio en su afan de conquistarme la chamaca porque ella me lo ha dicho, y ni siquiera ha tenido la hombria de dirigirme la palabra para pedirme un excusa. Ahi es que uno se da cuenta de la calaña de gente con la que se rodea.

A partir de hoy es dificil que vuelva a confiar en alguien, poque hay amigos que realmente lo son y que respetan a los demas y no pienso juzgar a justos por pecadores pero a partir de hoy sere mas cauteloso en la seleccion de mis amigos y tratare de conocer mejor a los que ya tengo. Solo recuerden algo “No Hay Amigo Fiel”….

ya me desahogue……

3 comentarios to “No hay Amigo Fiel…”

  1. Yo que tanto vivo mencionando eso por donde quiera y nadie me hace caso, otro muestra aqui.

    pero quiero datos dime ave y quien fue????
    jajaja

  2. Asi mismo Alvarito, pero ten en cuenta que si hay amigos fiel, solo que no se puede ceer en todo el mundo entiendes… y cuando valla a seleccionar un súper amigo fijate bien… ok pero si hay amigos sinceros.

  3. Pero no entendi….no fuiste muy especifico…te pegaron o no los cuerrnos?? Tu novia que dijo? como actuo? No se el relato es poco explcito del hecho como paso….

Responder

