Ser un Bloguero..

Hace unos dos meses estando viviendo en la ciudad de la vega, estaba chateando con mi amigo Memo y le pregunte como iba su proyecto en ese momento enotraonda.com, pero me dijo que ya habia abandonado eso y que estaba metido de lleno en un Blog. Luego hable con Richard Reyes quien me dijo que tambien tenia su Blog.

Ahi se inicio una curiosidad en mi sobre los blogs y decidi sin ningun conocimiento de que era un Blog crear el mio. Inicie mi vida de Bloguero y entre en un mundo que sinceramente no conocia, y no le ponia mucha atencion a mi Blog, solo de vez en cuando me interesaba en escribir algo, en verdad cree el Blog porque al igual que Memo y Richard queria tener mi Blog y ponerme alante.

Memo me habia dicho que cuando viniera a Constanza le gustaria juntarse conmigo para hablarme mas sobre los Blogs. El sabado pasado se dio el junte y en medio de unos traguitos Memo me hablo sobre el Coroblog, sobre las actividades de los Blogueros, de la gente que habia conocido, de el uso de Googlereader, y me motivo a dedicarme mas de lleno a mi Blog.

Asi que desde el dia de hoy he decidido unirme a la comunidad Bloguera de mi pais.

Gracias Memo por tus palabras…

Una respuesta to “Ser un Bloguero..”

  1. Juan Carlos Says:

    Mierda loco se me engranojaron los pelos al leer este POST me alegro mucho que mis concejos te sirvan de mucho como te dije “Eres de los buenos”, pero para que tu blog siga mas alante te sugiero que te pase para wordpress es mejor este es enlace http://www.wordpress.com que es una super comunidad y es un sistema de blog mucho mas facil y mucho mejor…

    Me alegra mucho Alvaro que te anime a usar esto de blogs crearemos pronto un coroblogs en constanza y haremos una gran comunidad de blogueros aya en las alturas.

    WordPress te ofrece estadistica y muchas cosas mas pruebalo y me dice que tal akie stare para ayudarlo a usted ok.

Responder

