Un Mondonguito………

Ayer exactamente a las 5:40 de la tarde mi amigo Oscar Paredes me dijo por el msn, “tu eres como yo? vamos pa constanza”. Yo loco al fin con mi pueblo y que tenia par de semanas sin ir le dije vamonos. Oscar es vegano pero duro alrededor de un año viviendo en constanza y es enfermo igual que yo con ese pueblecito tan lindo, ademas nos acompañaba una compañera mia de trabajo que no conocia constanza.

Pues resulta que por su trabajo tenia que llevar unos equipos a constanza y fui con el, arrancamos de la vega a las 6:10, llegamos alla a las 7:42, en el camino ibamos pensando que cenariamos y de repente salio el tema de coger pa donde Tite a comer mondongo, oh que delicioso mondongo nos ajustamos alla. Que constancero no se a metio donde Tite, despues de estar en el parque tomandose unos traguitos? Para mi sin duda el mejor Mondongo del pais, es mas de la bolita del mundo…..

Solo fuimos a constanza a comernos el mondongo porque el tipo que fuimos a ver a constanza no se encontraba alla (lo que sucede por no usar el celular y llamar primero), pero na dimos par de vueltas en constanza, visitamos par de amigos, familia y por supuesto nos comimos el anhelado mondongo que ibas saboreando todo el camino….

Cuando vallan a constanza visiten a Tite Fries Chiken como lo bautizo mi pana Nene, pa que sepan lo que es un mondongo delicioso, acabado de hacer diariamente porque todos lo dias se vende hasta el ultimo chin de la paila, no se lo que Tite le echa a esa vaina pero es como adictivo el mondonguito ese.

Una respuesta to “Un Mondonguito………”

  1. Mondongooooooooo noooooooo wakala!!

Responder

