El Metro

El martes pasado estuve viendo el que es para mi el mejor programa de este paisito( Con Freddy y Punto), y llegue en el momento en que se terminaba un reportaje del metro de santo domingo. Pero esa vaina va bien, mielquina que jodienda esa, pude ver el tunel y to la vaina, hasta algunas de las terminales. En verdad el presidente se la ta luciendo en ese proyecto que aunque no todos esten de acuerdo porque en verdad el pais tiene otras prioridades como son la medicina, la educacion, la seguridad social…..etc…..

Pero sigamos hablando del metro. En el momento de los comerciales me puse a pensar en como seria el metro una vez inaugurado; mierda que desastre seria esa vaina, los pirateros vendiendo cds y dvds pirateaos, los buhoneros buscandose lo ellos, un chimichurri, una fritura, carajito limpiabotas, vainas escritas con marcador diciendo “por aki paso chulin”, “moreno ama a chencha” y un monton de vainas que na ma se ven aqui.

Dejo el articulo hasta aqui porque voy a comerme un arrocito, asi que sigan contribuyendo a las cosas que se veran en el metro…….

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: