Viajero………..

Señores lo que pasa el pobre por no tener montura, uno tiene que ponerse a cojer guagua de transporte publico y lo que se pasa ahi no tiene madre. Para mi incluso es una experiencia hermosa porque sin conocer a nadie de los que van contigo siempre surge un tema de conversacion sino es de politica, o de bebedera, de que el gobierno no arregla la carretera, en fin un sin numero de cosas que se hablan que aqui no habria espacio pa segui mencionando, pero contribuyen al inicio de una amistad que aunque sea pasajera es muy hermosa porque durante ese corto tiempo que compartes con kien te toca al lado se convierte en tu amigo.

Y si es una muchachona que esta buena, ay mi madre ay es que uno no se calla dandole muela a la chamacona y a veces hasta terminan siendo familia o vecinos, pero mente a na seguir en muela. Y si te toca lo que me paso hoy a mi que se sento un moreno de eso haitiano que tienen un perfume que jesu santisima que bajo y tu tiene que guamiate ese olorsito to el camino, pero jejeje esas son las vainas que pasa el pobre…

Hoy me toco bajar desde constanza en una guagua doble cabina atras, ay mi madre que frio acompañao de un guardia que se quillaba con el chofer cada vez que este se paraba a recojer un pasajero porque al que no queria montarse con el, el empezaba a darle muela pa se monte y duraba hasta un minuto dandole muela, yo lo cojia easy porque con la resaca que tenia no le daba mente a na…

Na simplemente no jayaba que escribir y quise compartir esto con ustedes.

hasta la proxima………..

Una respuesta to “Viajero………..”

  1. Richard Reyes Says:

    jaja diablo si to eso es verdad y mas tu con ese romo en el estomago cobrandosela toa hoy martes despues de ese fin de semana extra L mas el grajaso del tipo bueeeeeeeeeee!!!!!

Responder

