La NASA reconoce que el Hombre nunca pisó la Luna
La NASA convocó ayer a los medios de comunicación para una rueda de prensa en la cual se hablaría sobre los objetivos de la agencia durante el próximo año. Michel Griffin, actual responsable de la agencia espacial Estadounidense comenzó hablando de los futuros objetivos de la agencia y los logros que se han obtenido durante el pasado año.
En la rueda de prensa se hizo especial hincapié en que la principal meta durante la próxima década es realizar una nave tripulada polivalente (el CEV) y poner un humano sobre la superficie de nuestro satélite. Durante los siguientes quince minutos se habló de los logros realizados por la exploración robótica y su futuro durante el próximo año.


Michaelon Griffin en la rueda de prensa de ayerDespués de las preguntas Michel Griffin soltó la bomba. Al parecer durante la última década muchos científicos que trabajaron en el proyecto Apolo, que tenía como fin poner un ser humano en la superficie de la Luna, han estado chantajeando a la NASA con hablar sobre lo que realmente ocurrió. La NASA reconoció que los aterrizajes de las misiones Apolo 11, 12, 14, 15, 17 y 16c fueron un montaje. Al igual que el Apolo 13 que se realizó para volver a llamar la atención de los medios de comunicación sobre todo este montaje.

Esta imagen llevó 200.000 horas de trabajo para que pareciese real

Al parecer ni siquiera las misiones de prueba fueron reales, exceptuando la tragedia del Apolo 1 en la cual murieron sus ocupantes durante una simulación del lanzamiento debido a un incendio provocado por un cortocircuito. Las misiones 7, 8, 9 y 10 supuestamente probaron todos los sistemas de vuelo, acoplamientos entre los diferentes módulos, e incluso las misiones 8 y 10 fueron las que supuestamente fueron las primeras en orbitar la luna y traer de vuelta a los astronautas.

Sin embargo todo esto fue un montaje debido a que tras el Apolo 1 no se consiguió que ninguno de los objetivos fueran alcanzados a tiempo. Debido a la guerra fría, la NASA con ayuda del gobierno americano comenzó el montaje sabiendo que con la tecnología presente era prácticamente imposible poner humanos en la superficie lunar de forma segura. El fin era hacer creer a la Unión Soviética que la NASA seguía gastando dinero en el programa y así arruinar su economía. La Unión Soviética fracasó en su intento por poner un ser humano en la luna debido a problemas estructurales en su cohete N-1 el cual tras 4 lanzamientos nunca consiguió alcanzar la órbita terrestre.

Maquetas que se utilizaron para el montaje

“Para hacer creer a la Unión Soviética que realmente la NASA seguía con su programa espacial a la luna, debimos engañar no solo al resto del mundo, sino también a la sociedad estadounidense,” aseguraba Michel Griffin, “Se contrataron los servicios de un director de cine de ciencia ficción y se realizó un documental que nos llevó aproximadamente 3 años incluyendo las fotografías, vídeos, audio, y sobretodo, las rocas lunares”.

Supuestamente la NASA trajo de la Luna más de una tonelada de rocas lunares. Para simular estas rocas, se utilizó un batiscafo que se introdujo en las cuevas de las islas Hawaii, y recogieron un montón de rocas volcánicas anafilópticas con aspecto grisáceo debido a las condiciones sabráticas del agua salada en esa parte del océano antártico. Estas rocas han sido analizadas en cientos de laboratorios de diferentes países, y ninguno ha dudado jamás que se trataban de rocas lunares.


La imagen de la derecha es la real, la de la izquierda es el montaje tras el procesado de 200.000 horas

Imagen original durante el montaje

Imagen final tras el procesado. Se puede ver como se produce una degradación para que no se noten los retoques.
La razón por la cual la NASA ha dado a conocer esta noticia es que en España, en un programa de televisión un grandísimo y conocidísimo científico ha demostrado la falsedad del programa lunar Apolo. De esta lunática forma además ha conseguido demostrar por primera vez la existencia de OVNIS en el espacio, ya que los astronautas del Apolo 11 gravaron imágenes de estos extraños objetos que se movían haciendo eses y que Neila Armstrong describió con la conocida frase “Parece un borracho sonderil haciendo eses!”
La NASA ha asegurado que a partir de ahora se dedican al mundo del cine ya que han recibido varias ofertas de los japoneses para hacer creer que la sonda Hayabusa ha sido la primera en volver a la Tierra con muestras de un asteroide. La NASA para vender el producto cinematográfico a los Japoneses han hecho un montaje similar haciendo que una sonda recogiese muestras de un cometa y volviese a la Tierra (la misión Stardust), evento que ocurrirá el próximo mes de Enero y que la NASA anuncia llegará al cine el próximo verano.
Como los dirigentes del programa espacial japonés no parecen haber quedado muy satisfechos con los efectos especiales que se han hecho durante el montaje de la Stardust, pidieron otra demostración y la NASA realizó una película en la que una sonda golpeaba a un cometa durante el día de la independencia americana (misión Deep Impact). Los japoneses dirán si compran o no el montaje americano si les gusta el final de la misión Stardust con fuegos artificiales y OVNIS.
Los japoneses no son los únicos que compran este tipo de montajes, los chinos han simulado un programa espacial tripulado para hacer creer a Japón que van más avanzados y así arruinar toda su economía intentando hacer a los japoneses crear un programa espacial tripulado.
La NASA ha pedido a los medios de comunicación que por favor no se diga nada a los chinos o a los japoneses sobre estos montajes para que cada uno pueda seguir engañando al otro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: